Tarot y Videncia del Amor

Una lectura de tarot te ayudará a decidir qué camino tomar y te dará una idea de lo que depara el futuro.

Tarot para desarollo personal

Hombres y mujeres se han consultado a los lectores del tarot o tarotistas durante cientos de años y la mayoría buscan esta forma de adivinación, por una razón: orientación y seguridad en los grandes temas de la vida.

En nuestro sitio web, nos encontramos con que el 90% de nuestros visitantes son mujeres, pero no parece que haya un número creciente de hombres que también están encontrando consuelo y seguridad del Tarot. Esto sin duda ha sido mi experiencia en los últimos años de cara a cara lecturas.

La baraja del Tarot consta de dos partes: los Arcanos Mayores 22 cartas; los Arcanos Menores que consta de 4 palos de 14 cartas (Bastos, Copas, Espadas y Oros).En pocas palabras, los Arcanos Mayores representan problemas importantes o acontecimientos en nuestras vidas y los Arcanos Menores representan los más cuestiones del día a día. Lláme ahora.

Al igual que con la mayoría de las formas de adivinación, el Tarot puede ser una herramienta muy poderosa y útil para ayudar a alguien a reflexionar sobre sus emociones y pensamientos, así como proporcionar la iluminación y comprensión.

Mi opinión personal es que las cartas del Tarot reflejan "estado energético" del consultante, sus pensamientos, sentimientos, emociones, proyecciones, etc y que están ocupados creando sus experiencias de la vida: como una instantánea del momento actual en el tiempo, con influencias del pasado y las proyecciones de las "posibilidades" para el futuro... Lláme ahora.

Historia del tarot.

El viaje comienza con la introducción de las cartas que juegan en el norte de Italia, en torno a 1370-1380, muy probablemente a través de la España islámica. Estas cartas fueron llamados mamelucos y eran de estilo arabesco, que comprende 52 cartas. The Malmuk fue domesticado por los italianos del Renacimiento, que añadió cuatro reinas a la cubierta para que el paquete de hasta 56 barajas. Lláme ahora. Se hicieron los primeros de la nobleza de Milán y Ferrera en torno a 1430-1440. Se añadieron 22 cartas mas que fueron elaboradas como obras de arte que representan a las deidades clásicas. La más antigua baraja del Tarot viene del sobreviviente Sforza Visconti de Milán. Lláme ahora. Las primeras cartas se llaman Carta ConTrionfi que significa "las cartas de los Triumps. Se les dio más tarde el nombre Tarrochi (plural) o Tarrocco (singular) pero palabra 'Tarot' es de origen francés... Lláme ahora.

tags: cartas tarot amor videncia 10 euros 20 minutos, esoterismo cartas tarot videncia amor especialista en tarot 10 euros 20 minutos, tarotista vidente de amor cartas tarot videncia, consultas Visa y 80x con magia rituales velas amarres de amor cartas tarot clarividencia de nacimiento 10 euros 20 minutos del amor tarot amor economico barato consultar el tarot visa telefonico economico 10 euros 20 minutos (30minutos entre 10-15h) tarot amor salud trabajo

tarot 10 euros 20 minutos, Enlaces Tarot Visa , tarot del amor 10 euros, tarot diez euros, tarot madrid telefono 91, vidente tarotista españa, tirada de tarot, Enlaces Tarot Visa economico

ofertas: tarot 10 euros 30 minutos, Enlaces Tarot Visa 30 minutos, tarot barato 10 euros 30 minutos

diseño paginas web